CLICK HERE FOR FREE BLOGGER TEMPLATES, LINK BUTTONS AND MORE! »

domingo, 18 de octubre de 2009

Mi primer premio


Bueno, bueno.... por fín mi primer premio... ¡¡Que alegría!! ... ¡¡Que ilusión!!... Esto es mejor que los Oscar...
Este premio me lo otorga Gloria, del blog http://eldesvandelanonna.blogspot.com/ (pasad por allí, si no habéis estado, porque tiene cosas "chachi piruli, one pelotilla, very good fandango y olé"... ja ja ja...)
Ahora me toca decir porqué me gustan las manualidades... pues... pues... en realidad no sé en que momento empezaron a gustarme, porque ahora que recuerdo desde chiquitilla ya tenía aires de "artistera"... recuerdo que diseñaba los vestidos de mi Nancy, me inventaba cuentos haciendo los dibujos y las encuadernaciones a mi manera (con grapas y lazos), forraba mis cajitas de cromos y sobre-cartas, en fín, de todo un poquillo... en el colegio y en el Instituto todos los dibujos y cosas artísticas eran para mí... cuando estudié mi carrera (magisterio), pues a la hora de los teatros, los escenarios, los vestuarios y todas esas cosas ¿para quién iban?... pues para mí,... y ahora, pues ayudo a mis sobrinas cuando tienen que hacer algo de manualidades para el Instituto... en definitiva, que siempre me han gustado, pero que no ha sido hasta el 24 de agosto de este año cuando he descubierto que existía algo maravilloso con gente espectacular alrededor de este mundo de blogs sobre manualidades...
Me gustan las manualidades porque me siento útil cuando logro hacer algo con mis manos, me siento feliz cuando a los demás les gusta y el corazón me palpita de alegría cuando veo la cara y la sonrisa de quien recibe mi regalo hecho, más que con mis manos, con mi ilusión...
¿Qué a quién le entrego este premio?... pues a toda aquella persona que pase por aquí y quiera coger este pedacito de alegría...en particular, se me ocurren tres personas, pero dos de ellas ya lo tienen, que son Gloria (http://eldesvandelanonna.blogspot.com/) y Rocío (http://laventanadeldecoupage.blogspot.com/)... la tercera persona, a mi amiga Toñi (http://lastravesurasdekitty.blogspot.com/), pues aunque la conozco desde poquito, la considero "amiga"... es ella la que me metió en este mundo de los blogs y la que cada vez que me llama me alegra un ratillo... Gracias Toñi.... ¡¡va para tí!!

1 comentarios:

Blanca D dijo...

ahhhh ya me habia ido y se me habia olvidado darte las gracias por el hermoso mimo ya me los lleve a mi casita-blogg de premios!!!!
besos y abrazos :o)

Publicar un comentario