CLICK HERE FOR FREE BLOGGER TEMPLATES, LINK BUTTONS AND MORE! »

viernes, 27 de noviembre de 2009

Premio de Fiona

Fiona, desde su blog "Los Premios de la Ciénaga",me ha invitado a participar en un juego realmente curioso. Comparir un décimo de lotería de Navidad del próximo sorteo del 22 de diciembre, sin gastar un céntimo.
Sí, Sí!! Así es, y por lo visto, aunque no lo conocíamos (al menos yo, peronsalmente), ya se ha hecho anteriormente. Leed un poquito más...
"Una vez más vamos a depositar un poco de esperanza en la Lotería de Navidad para que la suerte, a la que queremos tentar, nos favorezca con unos cuantos € que nunca vendrán mal… Este año Z-13 Lotería nos vuelve a regalar un décimo para compartir entre muchos blogs. Algunos ya sabeis cómo funcionó el año pasado. Este año haremos lo mismo con alguna pequeña diferencia."
Asi es cómo comienza el post publicado por Carlos en su blog "Alas de Plomo".
Pueden participar todos aquellos blogs que lo deseen, basta con difundirlo entre nosotros, haciendo un enlace al artículo del blog de Carlos, que os dejo aquí. Se trata de compartir y regalar suerte a nuestros amigos, así que también hay que ser generosos con ellos invitando,al menos a otros cinco blogs, a participar con nosotros de esta iniciativa, e incluirlos en vuestro artículo debidamente enlazados.
Una vez realizados estos dos sencillos pasos, debemos dejar un comentario con el enlace a nuestro artículo en el post de "alas de plomo", y desde allí, nos confirmarán el número de participante en la parte proporcional que nos corresponda a cada uno de los que hayan cumplido con lo poquito que se pide.

El plazo límite para publicar un artículo será: las 24:00 horas del día 20 de Diciembre de 2009.
El depositario del mismo es la Administración:
Z-13 Lotería, en Gran Vía 36 de Zaragoza.
Tfno: 976 235 769.
De cualquier manera si teneis dudas podeis resolverlas directamente con un comentario en el blog de Carlos "Alas de Plomo" o enviándole un correo a http://alasdeplomo.com/2009/11/14/regalamos-loteria-de-navidad-2009/. Por mi parte, mis invitados son:
1 -
http://lasmanualidadesdemarta.blogspot.com/
2-
http://puntodeluzz.blogspot.com/
3-
http://manualidadesmariadelcarmen.blogspot.com/
4-
http://laventanadeldecoupage.blogspot.com/
5-
http://lastravesurasdekitty.blogspot.com/


¡¡SUERTE A TODAS!!

2 comentarios:

charlieguay dijo...

Ya te ha tocado el Nº participante 31...
sólo una leve corrección, el correo es aparte del post, y a mí me ocurre también que pongo gamil en vez de gmail... por escribir deprisa. Mucha suerte también

Luz dijo...

woowwwww muchas graciasssss ahora a ver si me entero cuales son las instrucciones, porque tengo poco tiempo y no se yo si sabre hacerlo....

besos de luz

Publicar un comentario