CLICK HERE FOR FREE BLOGGER TEMPLATES, LINK BUTTONS AND MORE! »

jueves, 22 de octubre de 2009

Premio de Fiona...

Este premio me lo concede Fiona, del blog http://lacharcadefiona.blogspot.com/... Gracias por concedérmelo... Condiciones: 5 cosas que espero de la vida y concedérselo a 15 personas...
Pues bien...
1- Deseo seguir con el entusiasmo que ahora tengo en las manualidades (y que mi "medio limón" no me mate en el intento)...
2- Espero seguir, por lo menos, conservando mi salud y la de los míos...
3- Seguir conservando las "buenas amistades"...
4- Cumplir con mi amiga Toñi el viaje que tenemos pendiente a Portugal...
5- Que mis "bichos" sigan igual de bien que hasta ahora...
¿Que a quién se lo concedo?... pues como siempre, a todos aquellos que lo quieran y que se lo merezcan, simplemente por el hecho de visitar mi blog...
¡¡GRACIAS A TODAS!!
PD: Toñi... cógelo...

0 comentarios:

Publicar un comentario