CLICK HERE FOR FREE BLOGGER TEMPLATES, LINK BUTTONS AND MORE! »

martes, 3 de noviembre de 2009

Premio de Tanit


Bueno... Tanit, del blog http://conestasmanitas-tanit.blogspot.com/ me ha otorgado el premio "Alma con arte", que para mí es todo un orgullo y un placer exponerlo en este blog...
Bien, pues a cumplir con lo que el premio marca, responder 10 preguntas y otorgar el premio a 14 compañeras:
- En que animal te reencarnarías ??
Posiblemente en un perro, pues mi carácter es muy parecido... cariñosa al exceso, fiel y leal hasta la médula y alegre por todos los poros de la piel...
- Algo sin lo que no puedas estar ?? Sin mi marido y mi madre, las dos personas más importantes en mi vida... no sabría decir a quién amo más, pues son amores muy distintos...
- Que es lo que más aprecias de una persona ?? La fidelidad y la verdad (aunque duela)...
- De que color sueles vestir ?? Vaya, vaya, pues no sé que contestar, porque poco más o menos, mi vestidor es un arcoiris... Desde que conocí a mi marido, dejé a un lado los negros y marrones y soy "Agatha Ruíz de la Prada", jejeje
- Tres palabras que te definen ?? Perfeccionista, Simpática y Familiar
- Un lugar al que viajarías ?? Asturias... volvería a ir con los ojitos cerrados...
- Tu cita favorita ?? "No es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita"
- Algo que quieras hacer ?? Darle una familia a mi marido...
- Si no te dedicaras a lo que te dedicas... que harías ?? Al arte... creo que en vez de magisterio tenía que haber estudiado bellas artes o algo así...
- Cual es tu mayor extravagancia ?? Creo que mis peinados... me gusta cogerme los cocos y ponermes los pelos hacia arriba estilo palmera... un peinado un tanto oriental... algunos piensan que ya va siendo hora de dejar esos peinados pero me gustan... y creo que no hay edad para las cosas...
Y ahora, mis 14 bloggeras premiadas:
Pues todas... todas... todas... no soy nadie para excluir a quien lo quiera, pues todas os lo merecéis con vuestros trabajos que son auténticas joyas...

0 comentarios:

Publicar un comentario