CLICK HERE FOR FREE BLOGGER TEMPLATES, LINK BUTTONS AND MORE! »

lunes, 23 de noviembre de 2009

Premio de Alejandra

Este lindo premio de Mafalda me lo regalo Alejandra,de http://artesaniasheider.blogspot.com/. Este sello tiene reglas:
* Escribe 10 cosas que no salgan de tu cabeza,
* Y regalaselo a 10 blogs amigos.
Las 10 cosas que no salen de mi cabeza son:Mi marido (que es un encanto), mis padres (que me hicieron como soy), mis sobrinos (2 reyes y 2 reinas), Toby y Luna (mis dos bichitos), mis blogs (el de Luna Lunera y el de su tienda), mis manualidades (mi pasión), mi futuro (un poco incierto), mi "hipoteca" (un aunténtico suplicio) y mis amigos (la créme de la créme).
Se lo entrego a todas las personas que pasen por mi blog de premios y se lo quiera llear, porque todas os lo merecéis...
Gracias Alejandra por acordarte de mí...

0 comentarios:

Publicar un comentario